Tu mueble hecho de madera maciza

Nuestro compromiso con la naturaleza.

La madera es un material increíble con el que fabricar y diseñar muebles; noble, cálido, vivo y resistente, es perfecto para aportar ese toque natural a nuestros hogares. Sin embargo, la madera no es infinita y conseguirla le puede llegar a costar a nuestro planeta un precio muy alto.

En Naan estamos orgullosos de poder trabajar con esta materia prima y conocemos nuestra responsabilidad para con la naturaleza. Por eso, todos nuestros muebles están fabricados con madera sostenible certificada PEFC.

¿Qué es PEFC?

La asociación más importante del mundo para la sostenibilidad forestal.

muebles de madera sostenible certificado PEFC

“PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que estén protegidas para generaciones presentes y futuras.”

Desde Naan nos comprometemos con el cliente para asegurar que está realizando una compra sostenible.  La madera con certificado PEFC garantiza estar adquiriendo productos de bosques gestionados con responsabilidad, evitando así la tala ilegal y descontrolada. Además, nuestros recursos forestales cumplen unas funciones tan importantes como:

  • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
  • Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
  • Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

    Queremos que cada compra en Naan es una compra respetuosa, desde la materia prima ecológica hasta la fabricación artesana y local. Cada mueble Naan es una contribución a la conservación de nuestros bosques y al tejido del comercio de proximidad.


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados