NUESTRO EQUIPO

Naan Furniture nace en el año 2017 de la mano de Nacho en Valencia, España. Después de una amplia experiencia en el sector del mueble, nuestro CEO decidió crear su propio proyecto, una empresa donde se unirían la sostenibilidad y el diseño. Poco a poco, fueron saliendo a la luz las primeras piezas de Naan Furniture, nuestros primeros aparadores y muebles de televisión comenzaron a viajar por España y algunas partes de Europa.

Naan entró a formar parte de Lanzadera, una aceleradora de empresas, poco después. Gracias a esta experiencia, nuestra start up comenzó a crecer hasta llegar a donde estamos hoy.

En la actualidad, Naan Furniture envía sus productos a toda Europa, ya hemos viajado a Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza… El equipo ha crecido, y seguimos con el mismo propósito desde el primer día, llevar un trocito del mediterráneo a todos los hogares.    

¿Quién hace posible todo esto?

Nacho

CEO y diseñador de Naan
 Controla cada detalle en los envíos, embala cuando hace falta, siempre atento a los clientes, es diseñador gráfico si se necesita y consigue que la empresa se mantenga sobre sus pilares día a día, mes tras mes.  

Raisa

Directora de Marketing.
Redes sociales, publicidad online, directora de arte e incluso fotógrafa si hace falta, gracias a ella nuestros productos se han dado a conocer en (casi) todo el mundo. Y por si todo esto fuera poco, se encarga de animar a toda nuestra plantilla día tras día.  

Miriam

Responsable de administración.
Siempre de aquí para allá, Miriam se encarga de gestionar toda la administración de nuestra empresa y asegurarse de que todo se mantenga tal y como está.

Rafa

Diseñador de producto.
Diseño y creatividad son las dos palabras que mejor le definen. Gracias a su llegada al equipo han nacido muchos nuevos productos que se han incorporado al catálogo de Naan Furniture.

Laura

Community manager y asistente de Marketing.
Laura se encarga de darles mucha vida a las redes sociales y de contaros todo lo que pasa en naan. ¡Tiene una creatividad infinita!

Darío y Jose

Nuestros artesanos. Por sus manos pasan todos los muebles que fabricamos.
Gracias a su cuidado por el detalle conseguimos los acabados que nuestros muebles y vosotros os merecéis. 

Juan y Alejandro

Nuestros encargados de embalar y proteger cada pieza de vuestro mueble.
Son los responsables de que nuestros muebles lleguen perfectos a cualquier parte de Europa.

Row