COMPROMISO
MEDIOAMBIENTAL

Madera ética 

Para nosotros es nuestra responsabilidad respetar nuestro entorno y cuidar la huella que dejamos en el planeta. Por ello trabajamos con madera natural de pino con certificado PEFC. Es decir, la madera procede de bosques gestionados de manera responsable y no de talas desproporcionadas.

Para nosotros es importante devolverle a la naturaleza el favor que nos estaba prestando y lo hacemos a través de nuestra colaboración con One Tree Planted con la intención de crear un gran bosque Naan. 

"Con tu compra plantas árboles."

Producción sostenible

A la hora de producir nuestros muebles, solo trabajamos con verdaderos artesanos de la zona. No solo favorecemos el comercio local y las condiciones dignas que conlleva, sino que con ello eliminamos todo el gasto de recursos y emisión de CO2 que generaría el envío de los mismos desde zonas más lejanas.

Todos nuestros envíos tienen Huella Neutral de carbono. Esto significa que las empresas con las que trabajamos compensan las emisiones de carbono que generan en cada uno de los envíos. 

"Eliminamos tanto CO2 como el que emitimos."

Packaging responsable

Queremos dejar la huella más sostenible que podamos y nuestro camino se dirige a lograrlo del todo. Por ello, hemos logrado eliminar gran parte de plásticos de nuestros embalajes pero siempre cuidando usar los mejores materiales para que vuestros muebles lleguen en perfecto estado. Estamos en el camino de conseguir una eliminación total de este material y poder decir que somos Zero Waste.

Muebles sostenibles con una gran vida por delante. Para una vida Slow, donde la calidad y el camino son más importantes que la cantidad. 

"Muebles atemporales que prometen los rincones más sostenibles de tu hogar."