Tu mueble hecho de madera maciza!

Naan

Un poco más sobre nosotros

Diseñamos y fabricamos muebles que nos gustaría tener en nuestro hogar. En Naan creamos piezas artesanas, con materiales nobles, que convertirán tu casa en un lugar cálido y acogedor.
En Naan creamos mobiliario fresco y alternativo. Nos apasiona la madera natural sin tratar, la pureza y la autenticidad en el diseño y queremos llevar un trocito del bosque mediterráneo a tu hogar.

 

muebles de madera natural hechos a mano

muebles de madera natural hechos a mano

Sostenibilidad

El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales preocupaciones. Solo trabajamos con madera sostenible, extraída de árboles con el certificado PEFC.

Con esto aseguramos que nuestra materia prima proviene de bosques gestionados de forma respetuosa con el ecosistema y la biodiversidad.

Creemos en el consumo y explotación responsable de nuestros recursos naturales. Nos encanta la madera y hacer muebles con ella, pero aún nos gusta más poder seguir disfrutando de nuestros bosques.

 

Calidad artesanal

Los diseños de Naan son piezas artesanas, diseñadas y creadas en un taller de Valencia, con un precio ajustado, que democratiza el mobiliario de diseño local.

Optimizamos los procesos de fabricación para tener precios competitivos y queremos que nuestros muebles sean accesibles para cualquier hogar.

 Cada mueble que creamos es único, tiene su propio dibujo en la madera y su propia producción artesana.

 

Nuestra ilusión es que cada mueble aporte a un nuevo hogar esa calidez especial de la madera natural. Que sean para toda la vida y que les des tu toque personal definitivo.

Puedes encontrar información, ideas e inspiración para sacar el artisa que llevas dentro en nuestra sección DIY.

muebles de madera natural hechos a mano