Tu mueble hecho de madera maciza

Las marcas sostenibles son el futuro

 

 

¿Qué dirías si te dijéramos que existe una forma de tener muebles de madera sin que ello perjudique al medio ambiente? Una madera que, para obtenerla, no se dañe a nuestros bosques y no forme parte de la explotación laboral. Una madera que no proceda de plantaciones sobre terrenos incendiados, ni explotados, una madera sostenible y respetuosa con nuestro planeta. Sería genial, ¿verdad? 


Somos conscientes de que la sostenibilidad es el camino, el único camino si queremos cuidar nuestro planeta. Por eso en Naan toda la madera que utilizamos en nuestro mobiliario proviene de bosques gestionados de manera responsable. Para nosotros no existe otra opción.

Una madera con certificado PEFC

Si no has oído hablar de este certificado, te explicamos. La madera que cuenta con este certificado es madera procedente de bosques gestionados de manera responsable, protegiendo el ecosistema y la diversidad biológica.


Con esta madera evitamos la tala ilegal además de ser la economía de muchas poblaciones rurales. Sabemos que las cosas hechas rápido y baratas, suelen coincidir con materias primas poco respetuosas con el medio ambiente y a veces tratos poco justos con las condiciones laborales. Y no podemos vivir ajenos a ello, por eso entre nuestros valores el principal es la sostenibilidad y el trato justo de la materia prima.

mesa madera sostenible

 

Un hogar Naan es un hogar sostenible

El hogar del futuro es un hogar sostenible. Por eso queremos formar parte de tu futuro, y de tu presente, llenando un hueco en tu hogar haciendo camino juntos hacia un mundo más consciente. 


Los muebles nos acompañan durante mucho tiempo, años, y es algo que vemos cada día al entrar en nuestras casas, que nos recuerda quienes somos. Por eso nos encanta sentir que los hogares de los que formamos parte son lugares donde reina la paz, donde hay un hueco para la sostenibilidad, donde conectamos con la naturaleza y en los que dejamos una huella sostenible y ecológica. 

¿Te sumas a nuestro camino?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados